Los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel han notado un detalle oculto en la cinta 'Capitán América: Soldado de Invierno'. Esta se relacionaría directamente con Capitana Marvel, específicamente con el ojo de Nick Fury.
Diez años de Universo Marvel es un arduo trabajo de guión que puede estar susceptible a fallos. Esto es lo que podría suceder con Capitana Marvel y Capitán América: El Soldado de Invierno. Te contamos de qué se trata.
Sucede que el agujero de guión que desencadenaría Captain Marvel es respecto a Nick Fury. Como la trama de la película está ambientada en 1995, vemos al personaje interpretado por Samuel L. Jackson con ambos ojos. Supuestamente veremos en esta cinta cómo acabó perdiendo uno de ellos.
Pero sucede que en Capitán América: El Soldado de Invierno, Nick Fury parecía que iba a morir a manos de Bucky Barnes. Al rato, Alexander Pierce pregunta a Steve Rogers sobre la actividad de Nick Fury en contra de la organización. Es en esta escena donde se observa a Fury haciendo el juramento ante los directivos del FBI como líder de SHIELD.
Pierce agrega que conoció a Nick Fury cuando este último era era oficial de la estación de SHIELD en Bogotá. Además, el personaje agrega que la fotografía fue hecha cinco años después del encuentro. Lo que llama la atención es que Fury aparece con ambos ojos.
La cuestión ahora es saber si Capitana Marvel mostrará cómo Nick Fury pierde el ojos porque, de ser así, habría un agujero de guión entre la imagen del juramento como director de SHIELD y lo acontecido en 1995.
Contenido Sugerido
Contenido GEC