Deadpool 3: Hugh Jackman y Ryan Reynolds explican cómo Wolverine revive para esta nueva película. (Foto: Getty Images)
Deadpool 3: Hugh Jackman y Ryan Reynolds explican cómo Wolverine revive para esta nueva película. (Foto: Getty Images)

La pregunta que muchos fans se hacen tras el video compartido en las redes sociales de Ryan Reynolds es cómo es posible que vuelva si murió en “Logan”. El actor que interpreta a Deadpool confirmó en un video que Hugh Jackman ha sido contactado para que vuelva a interpretar a Lobezno y que será la cinta bisagra entra y el UCM.

Así es, el ‘bocazas’ también será parte del universo de los Vengadores con la tercera película de su franquicia. No obstante, la pregunta cae de madura: ¿cómo es que volverá Wolverine?

Pues a través de una publicación en Twitter, Reynolds y Jackman compartieron un divertido video en donde lo explican. Por supuesto, solo se trata de una broma, ponen música por encima para evitar spoilers.

Lo que llama la atención es que hacen una enumeración de sucesos en la parte superior:

  • Preguntas sobre la línea de tiempo.
  • Logan canon.
  • Preguntas frecuentes del UCM.
  • Si podemos hacer esto todo el día o no.

Recordemos que al final de Deadpool 2, vemos que el personaje cuenta con la tecnología de viajes en el tiempo de Cable. Va visitando viejas películas de los X-Men para cambiar su línea temporal, inclusive visita al mismo Ryan Reynolds antes de que acepte el papel de Linterna Verde.

¿Deadpool 3 será un viaje en el tiempo?

A estas alturas, con lo avanzado que está el Universo Cinematográfico de Marvel, uno se pregunta cómo es posible que Deadpool haya podido viajar en el tiempo sin encontrarse con la TVA o la Autoridad del Tiempo.

Loki solo necesitó un viaje para ser apresado de inmediato. Podría tratarse de una producción posterior a la serie de Disney Plus, ya que la TVA se desmembró luego de que Sylvie asesinara a Kang el conquistador.

Habrá que esperar hasta el 6 de septiembre de 2024 para saber qué es lo que planean Kevin Feigue y Ryan Reynolds para Deadpool y Logan.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.