Joker encantó a la crítica especializada y a todo Hollywood luego de su proyección en el Festival de Venecia. Quien probablemente habló de más fue Robert Pattinson en una entrevista Variety sobre su próxima interpretación de Batman.
Ocurre que Pattinson, en diálogo con Ramin Setoodeeh, dio a conocer un detalle muy sutil sobre la posible aparición de Joker junto a Batman en un futuro no muy lejano.
"En un momento dado de nuestra conversación, me hace un comentario mundano sobre Joaquin Phoenix, que protagoniza Joker (una película que todavía no ha visto), antes de retractarse. 'Oh, mierda', dice, añadiendo que no está acostumbrado a pensar sobre 'spoilers'", comentó el periodista.
"'Definitivamente, no debería haber dicho eso. Estoy tan acostumbrado a películas independientes que puedes ver tres veces y seguir sin saber de qué van'", dijo Pattinson citado por Setoodeh.
Los fanáticos de DC Comics comenzaron a idear la posibilidad de que Joker, de Joaquin Phoenix, se enfrente al Batman de Pattinson en un futuro. Sin duda, hay algo que Pattinson sabe y no quiere revelar por nada.