Mucho se especuló en estos meses acerca de la tercera película de . Tras la compra de Fox a manos de Disney, el actor Ryan Reynolds se reunió repetidas veces con los directivos de para tratar el tema de la inclusión del personaje en el UCM. Pues ahora es una realidad.

Además, uno de los puntos en cuestión es sobre si la película iba a estar nuevamente con clasificación R, algo que los guionistas de las anteriores entregas estaban de acuerdo. Fue el día de hoy donde Ryan Reynolds confirmo en el programa Live With Kelly and Ryan que se encuentra trabajando en la secuela del popular ‘Masacre’.

“Sí, estamos trabajando en ella ahora mismo con todo el equipo. Estamos ahora en Marvel Studios, que es como estar en las grandes ligas. Es una locura. Así que sí, estamos trabajando en ella.”

Esto comprueba que los rumores habían sido ciertos. Por otro lado, algo que emocionará a los fanáticos del personaje y de las anteriores entregas, es que el equipo de producción se mantendrá para la tercera película.