¡Eso sí que es mucho dolor! La muerte de Quicksilver, caracterizado por Aaron Taylor-Johnson, en el Universo Cinematográfico de Marvel fue rápida, pero hay detalles que no se tomaron en cuenta. Un seguidor de Marvel observó que su deceso fue el más doloroso de todos hasta el momento en el UCM.
Quicksilver muere en Avengers: Age of Ultron al proteger a Hawkeye y un niño inocente de Sokovia. Lo que hizo el superhéroe de Marvel fue interponerse entre el Vengador y las balas que estaban dirigidas a él.
Un usuario de Reddit llamado Uzmonkey analizó un poco más la escena y llegó a la conclusión que -al igual que The Flash- la supervelocidad de Quicksilver hace que este aprecie el paso del tiempo de una manera más lenta.
“La velocidad a la que viajaba habría hecho que las balas le parecieran relativamente lentas, al igual que cuando Ojo de Halcón le disparó el cristal debajo de él en la Torre de los Vengadores”, sugiere Uzumonkey. Esto se traduce en una larga y agónica muerte al sentir cómo las balas atraviesan su cuerpo en cámara lenta.
La comunidad de Marvel discute sobre si los efectos de la supervelocidad dejan de funcionar cuando el mutante intercepta las balas con su cuerpo.
¿Podremos ver a Quicksilver en WandaVision, la serie exclusiva de Marvel para Disney+? Será cuestión de esperar si la trama tendrá en cuenta el pasado de Wanda.