Tras muchos rumores y filtraciones, al final se confirmó lo que muchos esperaban. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland fueron reunidos para la cinta “Spider-Man: No Way Home”. Los tres actores interpretaron al mismo personaje pero cada uno proviene de un multiverso diferente.
Doctor Strange termina por interrumpir un importante hechizo que buscaba que todos los que conocen la identidad secreta del Hombre Araña la olviden. No obstante, esto causó una grieta en los multiversos y terminó por traer a varios personajes de las pasadas cintas.
Tras varias semanas del estreno. Marvel y Sony ya comparten material del rodaje, mientras que los actores por fin pueden compartir sus experiencias en el set de grabación. Holland, por ejemplo, contó recientemente a la prensa que uno de los tres Spider-Man llevaba un trasero falso para poder llenar el traje.
A su ves, Marvel Studios ha compartido imágenes de cómo fue la reunión de los tres actores y de quién fue la idea de recrear el divertido meme de los tres Hombre Araña que se señalan entre ellos.
En la versión animada de 1967 se estrenó un capítulo que llevaba el nombre de “Doble identidad”. Allí, un villano tomó la imagen del héroe arácnido y comenzó a hacer de las suyas.
“Garfield tuvo ideas como crujir la espalda de Tobey y también se le ocurrió la idea de señalarnos, fue todo lo que se nos ocurrió ese día. Fue muy divertido poder jugar con tres tipos con trajes de Spider-Man… Compartirlo con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera”, comentó Holland en una entrevista con el medio Deadline.
Así se recreó el meme de Spider-Man
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.