Lo divertido de interpretar a alguien cuya identidad es oculta es que otros pueden hacer tu trabajo y aún así recibir tu paga a fin de mes. Bryce Dallas Howard, la directora del tercer episodio de Star Wars: The Mandalorian, reveló que el actor Pedro Pascal no siempre está detrás del casco del Mandaloriano.
En una entrevista para Vulture, Howard reveló que Pascal no estaba presente en el rodaje de la serie exclusiva de Star Wars para Disney+, debido a que el actor estaba realizando ensayos para una obra de teatro.
“[Pedro Pascal] estaba en los ensayos de la obra King Lear en Broadway. Mientras hacíamos mi episodio no trabajé con Pedro. [...] Aún así conversamos y le pregunté cosas como ‘¿por qué te movías de esa forma durante ese momento en específico?’ [...] A Pedro le gusta colaborar, y es muy bueno haciéndolo”, reveló.
La producción de Star Wars recurrieron a los dobles de Pascal, Brendan Wayne y Lateef Crowder. La voz, obviamente, sí fue interpretada por el actor y añadida en postproducción.
¡Tener a un personaje así hace que las cosas sean más fáciles!