Lando Calrissian tendría su propia película en Star Wars

Presidente de Lucasfilm soltó una pista sobre el futuro de este personaje en la saga cinematográfica de Star Wars.

star wars

Star Wars (Foto: Lucasfilm)

Donald Glover como Lando Calrissian en Star Wars (Foto: Lucasfilm)

Más sobre:

Star Wars,

comic

Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Leia... Son muchos los personajes que destacan en la saga de Star Wars , ¿pero qué tal Lando Calrissian como para tener una película propia?

La presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló que el próximo spin-off de Star Wars estaría centrado en Lando Calrissian.

Creemos que la próxima película spin-off podría estar dedicada a Lando Calrissian. Por supuesto que aún hay muchas historia que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando podría ser el siguiente”, dijo Kennedy durante su paso por el Festival de Cannes.

Una pista que sumaría a las declaraciones de Kennedy es el contrato de Alden Ehrenreich, actor que da vida a Han Solo joven, que lo compromete a tres películas más de Star Wars. Incluso, ya se habla de una película basada en la historia de Obi-Wan Kenobi, que sería protagonizada por Ewan McGregor.

Habrá que esperar a más datos oficiales por parte de Lucasfilm para asegurar la próxima cinta de Star Wars. Quien sabe, quizá hasta sepamos de una próxima entrega de Boba Fett.

Leer comentarios