“Star Wars: The Mandalorian”: tragédia con ‘Baby Yoda’ en el capítulo 14. (Foto: Disney+)
“Star Wars: The Mandalorian”: tragédia con ‘Baby Yoda’ en el capítulo 14. (Foto: Disney+)

tiene todavía mucho más por contar. Disney estrenó en su nueva plataforma de streaming, Disney Plus, una serie dedicada a los personajes secundarios de la saga del espacio: .

Allí seguimos la historia de Din Djarin, un caza recompensas que tiene la misión de capturar a ‘Baby Yoda’. Este último es un pequeño de la raza de Yoda que tiene 50 años y es sensible a la fuerza.

Todas estas aventuras de los dos personajes suceden luego de la sexta película de la franquicia, justo luego de la caída del imperio y antes de la formación de la Primera Orden.

ALERTA de spoilers, las siguiente líneas contienen detalles de los último capítulo de la temporada 2

Recientemente, en el capítulo 13, se reveló que Ahsoka Tano está viva y será fundamental en la protección de Grogu, más conocido como ‘Baby Yoda’. No obstante, el camino hacia el templo Jedi no será nada sencillo.

El capítulo 14 nos presenta dos problemas importantes para los protagonistas. El camino a Tython se ve interrumpido por Boba Fett y Moff Gideon. Será el mandaloriano el que deberá aguantar el embate.

Lamentablemente, vemos en este estreno que se destruye la nave de Mando, la Razorcrest; por otro lado, los Dark Troopers entran en acción y capturan a Grogu, el pequeño ‘Baby Yoda’.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.