‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ viene promocionándose por todas las redes y ahora último en los videojuegos. Así lo demostró Fortnite este último fin de semana. El evento que logró atraer a miles de fanáticos de la popular saga, se proyectó una escena donde el trío de protagonistas se enfrentó a enemigos de la Primera Orden.
Los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar. Debido a las sorpresas de la película mostradas en el videojuego, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se ha mostrado algo disconforme con la emisión de esta escena.
“No estamos tratando de ser tímidos e innecesariamente inteligentes. Y tuvimos mucha conversación sobre eso —comenta Kennedy sobre las grandes sorpresas que ya han dado los trailers de la película—.”
Sin embargo, no podemos dejar pasar los últimos comentarios de J.J. Abrams en las que mencionó que Ahsoka Tano podría llegar a tener un cameo en la película. Esto se dio en una entrevista con SoraNews24, donde se le preguntó sobre su actor favorito de la saga.
“Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente querrás ver de cerca durante ‘El ascenso de Skywalker’”