Avengers: Endgame ya está en la memoria de muchos y el futuro es ahora. Marvel Studios dio a conocer en la Comic Con 2019 que Jane Foster pasará a ser la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder. Esta novedad ha hecho que muchos se pregunten sobre la vida de este personaje, debido a que desapareció por buen tiempo.
Esta duda, que se ha generado en la comunidad de Marvel luego de que Portman sea elegida para la nueva Thor, tiene por fin una respuesta más amplia.
La supuesta reunión entre Thor y Foster habría tenido lugar durante el regreso del Dios del Trueno a la Asgard de 2013.
"Una vez que encontramos la forma de seguir en lo que queríamos que estuviese Thor, que realmente iba a desmoronarse, como probablemente haríamos cualquiera de nosotros, vimos que la única persona que podría volver a recomponerle sería Frigga.Escribimos una escena con Jane y él, pero Jane no es la persona que le recompone. Odín no es la persona que le recompone. En realidad, solo es su madre. Y no podíamos tenerle corriendo, consiguiendo la piedra, después hablando con su madre, llevaría una cantidad desproporcionada de tiempo. Además, nunca supimos cómo se convierte el Éter en una piedra, nadie lo ha visto, simplemente ocurre", revelaron los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely en la Comic-Con.
"Parecía para el decoro, que quizás sacarlo de Jane Foster era mejor dejarlo fuera de pantalla. Era muy satisfactorio, y pensé que todo el mundo estaba de acuerdo con ello. Pero teníamos una película de tres horas y pico, y algunas cosas era mejor dejarlas fuera", agregaron.
Thor: Love and Thunder es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.