Los títulos y entregas anuales nunca deben fallar, y EA Sports F1 no faltará a su cita anual en el calendario de este año. El título de Electronic Arts y Codemasters, el videojuego oficial de la Fórmula 1, llegará pisando fuerte el acelerador, ya que pondrá mucho énfasis en mejorar la conducción y cómo los bólidos se comportarán en las carreras.
Y es que si bien la entrega del año pasado era de las mejores en este aspecto, la de este año promete mejorar todo en este aspecto. Esto se debe al Dynamic Handling, una gran novedad que llega gracias a la colaboración entre Max Verstappen y la desarrolladora Codemasters, y que presenta actualizaciones innovadoras que redefinen la experiencia en el vehículo, entregando el rendimiento más inmersivo, realista y predecible entre los neumáticos y las pastillas.
Todo esto incluye un nuevo sistema de cinemáticas de suspensión para una distribución realista del peso y un grado más alto de personalización en la configuración del automóvil, impulsando a los jugadores a perfeccionar y adaptar su estilo de manejo.
F1 24 también presenta mejoras significativas al comportamiento de los neumáticos y un nuevo modelo de temperatura, añadiendo realismo y recompensando a los prudentes pilotos que logren extender la durabilidad de su neumático. Además, el aeromodelismo de F1 24, perfeccionado por la Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), genera una sensación de carga aerodinámica más precisa. El modelado de vehículos mejorado permite a los corredores experimentados ajustar su rendimiento aerodinámico en cada pista, mientras los ajustes de la nueva unidad de potencia ofrece a los jugadores más control y adaptabilidad, permitiéndoles copiar estrategias de carreras de la vida real.
Y para que puedan apreciar todo esto de forma más detalladas, todos pueden ver un nuevo video revelado y que compartimos en esta nota.
Cabe recordar que EA Sports F1 24 llegará este 31 de mayo a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Contenido GEC