“Emily en París” sigue a una ejecutiva de marketing que viaja a París para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de publicidad francesa. A diferencia de la protagonista de la serie de Netflix Lily Collins reveló que solía hablar francés con fluidez hasta que apareció la ficción.
“Crecí hablando francés en la escuela. Mis hermanos pequeños son mitad suizos, así que comencé a hablar francés con ellos a una edad temprana”, dijo la actriz británico-estadounidense en un clip de The Netflix Afterparty.
Hablaba con tal fluidez que incluso leía y soñaba en francés. Sin embargo, Lily Collins confesó que dejó de practicar y su confianza disminuyó. “El inglés de mis hermanos pequeños era mucho mejor que mi francés, así que comencé a darme por vencida”, aseguró.
En dicha entrevista también contó que al empezar a grabar “Emily en París” estaba dispuesta a repasar su francés, pero “Emily es tan mala en francés y yo interpreto a un personaje que es el más estadounidense que me he sentido en toda mi vida”.
“Fue muy difícil para mí descifrar entre los dos, así que mi francés, creo, empeoró”, agregó. No obstante, prometió mejorar para la segunda temporada de la serie de Netflix. “Voy a mejorar de nuevo”, dijo la actriz.
LILY COLLINS VS. EMILY COOPER
Lily Collins está muy contenta con el éxito de la serie, esto le ha traído más popularidad y muy buenas experiencias. La actriz conversó con Cosmopolitan y reveló en qué se parece a su personaje.
“Pienso que Emily es optimista, muy soñadora y apasionada y me gusta pensar que yo también lo soy”, dijo Collins sobre su parecido con su personaje. Aunque destacó que Emily resulta ser bastante más extrovertida que ella.
Sin embargo, hay algo en lo que sí se diferencian. Mientras Emily es una adicta al Instagram, un poco por su trabajo y porque le gusta la red social, Lily Collins dice que no dedica tanto tiempo a las redes sociales porque le gusta más la vida real.