Apex Legends anunció que banearán a los jugadores que no colaboren en las partidas

Apex Legends tiene una lucha frontal contra los malos jugadores. El popular Battle Royale tiene todo un plan para mejorar la experiencia de los gamers.

apex legends

Apex Legends (Respawn)

Apex Legends (Respawn)

Apex Legends anunció oficialmente que expulsará a los jugadores que cometan 'piggy-backing', es decir, aquellos que no colaboran en las partidas junto a su equipo, sino que solo buscar subir de nivel.

Apex Legends considera a estos jugadores como poco colaboradores para el desarrollo de la comunidad dentro de la plataforma.

" Después de observar los datos y discutir sobre ello, hemos decidido que en el futuro comenzaremos a vanear temporalmente a jugadores que realicen este comportamiento, y en casos extremos podría llegar a un ban permamente. Este cambio no será inmediato, pero queremos dar la oportunidad a los jugadores para que modifiquen si comportamiento", precisó la desarrolla.

Apex Legends le declaró la guerra a los malos jugadores desde el lanzamiento del Battle Royale. Según un último registro, el juego de Respawn Entertainment expulsó a más de 770 000 usuarios por hacer trampa.

" Nos tomamos muy en serio las trampas en Apex Legends y tenemos muchos recursos para abordarlo desde varios ángulos. Es una guerra constante con los creadores de trampas y seguiremos luchando", precisaron.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios