Apex Legends | CEO de Respawn promete una mejor comunicación con la comunidad

Los jugadores de Apex Legends esperan mayor cantidad de material para el Battle Royale que apunta a destronar Fortnite.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends (Respawn Entertainment)

Apex Legends tendrá más sorpresas para los gamers. El CEO de Respawn Entertainment , Vince Zampella, dio a conocer en la GamesBeat Summit 2019 que los jugadores mejorarán la comunicación con la comunidad; de esta manera, prometen adecuar la calidad del juego según su experiencia.

El CEO de Respawn Entertainment hizo referencia a un departamento encargado de Star Wars: Jedi Fallen Order y Apex Legends, por lo que hubo mayor desatención al Battle Royale ante la campaña comunicativa y el desarrollo interno del título de la Guerra de las Galaxias.

La primera temporada de Apex Legends, de acuerdo con Zampella, no tuvo todo el material que la desarrolladora tenía en mente desde la planificación del proyecto. La revancha sería con la siguiente entrega con más armas, skins y desafíos.

Acerca de las comparaciones de Apex Legends y Fortnite , Zampella precisó que el título de Epic Games es "una plataforma social, pero [Apex] es más que un juego central". Por esta razón, el CEO de Respawn prefiere las comparaciones con PUBG o Blockout.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios