El dataminer That1MiningGuy filtró nueva información sobre Revenant, el próximo personaje de , después que Respawn habilitara el parche Iron Crown. No se conoce su fecha de lanzamiento, pero sí sus habilidades.

Revenant promete ser toda una amenaza en Apex Legends, debido a que cuenta con habilidades muy poderosas. Se estima, por lo tanto, que estarán disponibles progresivamente para evitar un desbalance.

Revenant será lo que en Apex Legends se conoce como Simulacrum, una especie de robot con consciencia humana gracias a un proceso de transferencia de datos. That1MiningGuy reveló además que el personaje tendrá dos posturas, una normal (posición de apoyo) y otra sombría (sigilo).

La postura regular de Revenant tendrá las habilidades "Marcado por la muerte” (hacer visible a un rival por 1 minuto) y “Bomba venenosa” (acaba de a pocos con la vida el enemigo por un tiempo no especificado).

La habilidad final, por su parte, es “Recuerdo del Tótem” y funcionará como un “revival” para todos los aliados que toquen el tótem antes de su muerte. En vez de morir instantáneamente, el jugador vuelve a otra parte del mapa con 20 puntos de vida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC