Apex Legends: Mirage no ha recibido actualizaciones y los desarrolladores explican porqué

El Batte Royale Apex Legends , a diferencia de otros, usa diferentes personajes o leyendas para ampliar su jugabilidad. 

apex legends

Apex Legends | Mirage

Apex Legends | Mirage

La comunidad de Apex Legends ha comenzado a notar que los diferentes parches que han llegado no afecta en nada a Mirage. Esta leyenda se ha convertido en una de las criticadas por su habilidad definitiva, pero Respawn Entertinment no desea modificarlo.

Apex Legends ha incluído varios cambios en las armas, así como correcciones en errores, pero Mirage quedó en el olvido al no contar con su mejora de habilidad definitiva, que despliega un grupo de señuelos para distraer al enemigo.

Fue alguien desde Apex Legends, un desarrollados de Respawn, quien respondió a las críticas para dar a entender qué sucede con Mirage.

Según un hilo en Reddit, el desarrollador de Apex Legends explica que Mirage no requiere ninguna mejora, porque su tasa de victorias sigue siendo alta a comparación de Caustic y Gibraltar.

La comunidad de Apex Legends sugiere que Mirage necesita una revisión de su habilidad final que permita a los señuelos seleccionar aleatoriamente un comportamiento de una serie de patrones.

De momento, Respawn Legends no tiene planes de hacer futuros cambios a Mirage. Eso significa algo bueno, ya que el diseño del personaje está bien equilibrado como para tener un rediseño.

apex legends

Conversación de Apex Legends en Reddit

Conversación de Apex Legends en Reddit

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios