ya está siendo jugador por millones de jugadores en todo el mundo. Este Battle Royale gratuito ha logrado captar a gra publico debido a que está bastante pulido. Los mismos desarrolladores de Titanfall, Respawn Entertainment, lograron integrar el modo de juego con su universo futurista.

¿Te preguntas cómo ganar más partidas? Pues debes saber que la escopeta Pacekeeper es de las más fuertes de todo el juego. No solo por que tiene un daño de 110 en el cuerpo y 165 en la cabeza, sino porque se ha descubierto una pasiva.

Realmente puedes cargar el arma para reducir la dispersión de los perdigones. Normalmente la forma que se ve en el disparo es de una estrella, pero se pude reducir drásticamente para hacer más daño.

Cuando coges la mejora de Precision Choke con este arma te da la habilidad de cargar el disparo manteniendo el botón de 'aim' o apuntar, en el caso de PlayStation 4 presiona L2. 

Pero esta no es la única arma que se modifica así con Precision Choke. También sucede con el sniper Triple Take, la misma mecánica puede ser usada y reducirás la dispersión. Puedes convertir en una escopeta a rango largo igual que con el otro rifle.

Contenido Sugerido

Contenido GEC