Apex Legends | KFC se burla por la falta de actualizaciones y un desarrollador respondió con todo

La comunidad espera que la Temporada 2 de Apex Legends acabe de una vez con las críticas. Se esperan nuevos jugadores y modos de juego para el EA Play.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

Todos reclaman mayor contenido a Apex Legends , incluso Kentucky Fried Chicken. ¡Algo inaudito! Pero sucede que la cuenta de KFC en Twitter se sumó a los reclamos de los gamers por mayor novedad en las actualizaciones del Battle Royale.

"Vamos... Haz algo...", aparece en el mensaje que KFC compartió en Twitter contra Apex Legends. La imagen hacer referencia a un sujeto picando con un palo el logo del Battle de Respawn Entertainment como si se tratara de un animal muerto.

Apex Legends no se quedó atrás. Rayme Vinson, responsable del estudio, respondió a KFC con un mensaje contundente.

" Querida marca, tenemos toneladas de cosas preparadas, pero necesitamos un poco de tiempo. No podemos hiper freír, flambear a la velocidad de la luz ni inyectar crujientes o lo que hagas con tu sabrosa carne", señaló.

La comunidad espera que la Temporada 2 de Apex Legends acabe de una vez con las críticas. Se esperan nuevos jugadores y modos de juego para el EA Play, un evento de Electronic Arts programado para el 7 de junio.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios