Apex Legends lanza nuevo parche que acabará con los tramposos

Apex Legends facilita el descubrimiento de los malos jugadores al hacer un cambio importante en el display de los usuarios.

apex legends

Apex Legends (Respawn)

Apex Legends (Respawn)

Apex Legends tiene una actualización para hoy 10 de julio que promete acabar de una vez con los tramposos. Respawn Entertainment modificará el display de los jugadores para que no se enteren que están siendo observados por los espectadores.

¿Cómo es que una cosa así mejorará la calidad del juego? Sucede que una manera de saber si alguien hace trampa es observando el juego del sospechoso en modo espectador. Sin embargo, lo que haces estos malos jugadores es desactivar el software ilícito cuando son notificados que están siendo observados por el espectador.

Entonces, el cambio que ha hecho Apex Legends es evitar que los tramposos no sepan si están siendo observados y así descubrir si están jugando limpio. De no ser así, el usuario puede reportar el incidente para eliminar la cuenta del mal jugador.

A este cambio de Apex Legends, se suma el endurecimiento al castigo de quienes abandonan las partidas y la instalación del "perdón" en caso de que un jugador se desconecte intempestivamente.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios