Apex Legends lanzó nuevo parche para la solución de estos fallos

Los jugadores de Apex Legends aún esperan nuevo contenido. Por mientras, los desarrolladores de Respawn atienden la experiencia del usuario.

apex legends

Apex Legends

Apex Legends

Buena noticia para quienes disfrutan del Battle Royale que le hace la pelea a Fortnite. Respawn Entertainment anunció en redes sociales el parche 1.1.3 de Apex Legends. Esta novedad ha sido bienvenida por la comunidad que está deseosa de una mejor experiencia en el campo de batalla.

La actualización de Apex Legends no trae nuevo contenido, pero sí soluciona varios fallos que perjudicaban la experiencia de cada partida. Por ejemplo, el parche mejora el motor de sonido para que sea un 30% más eficiente con la CPU y reducir así la probabilidad de distorsiones o cortes, y reduce los efecto en la carga de datos mediante cambios del código y el contenido para mejorar posibles problemas de cortes.

Respecto a la jugabilidad en Apex Legends, el parche también ha arreglado el clic que debe sonar cuando no hay munición y el sonido de baja munición del R301, el Hemlok, el Flatline y la RE45. También se modificó el volumen de los pasos de Pathfinder desde la perspectiva de primera persona.

Aún habrá que esperar a la segunda temporada para que Respawn sorprenda de una vez con contenido de fondo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios