El videojuego llegó como un importante competidor en el género de los Battle Royale. Recientemente lanzó su segunda temporada con mucho contenido, pero esa no era la sorpresa que tenía guardada . Se acaba de anunciar que el modo solitario llegará en unos días.

A través de las redes sociales, la desarrolladora compartió un video en el que dan el gran anuncio. El mensaje principal es "la siguiente semana, solo una podrá reinar" y se anuncia la llegada de un evento nuevo llamado The Iron Collection.

Lo más sorprendente es la aparición de las famosas leyendas Bangalore Bloodhound, mientras sus compañeros van desapareciendo. Desde el 13 hasta el 17 de agosto solo se podrá jugar en la modalidad de solitario.

Por supuesto, no descarta que se ponga este modo de juego de forma permanente si tiene éxito en esta etapa de prueba. Recordemos que la modalidad de rangos se lanzó a modo de prueba en el evento Bloodhound y se puso añadió añadió permanentemente en la temporada 2.

La gran interrogante será sobre qué leyendas serán las mejores para jugar en solitario. Posiblemente, Octane, por su velocidad, o Watson, por su utilidad. Veremos como cambia el meta del Battle Royale en la quincena de agosto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC