Apex Legends | Ninja encuentra peligroso glitch en directo de Twitch [VIDEO]

El Battle Royale Apex Legends parece que tiene todavía unos detalles que pulir. El conocido streamer Ninja encontró un bug que podría arruinar tu partida.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends: Ninja encuentra peligroso glitch en directo en Twitch. (Foto: captura)

Muchos streamers de Twitch han migrado temporalmente a Apex Legends. Esto ha generado que la audiencia prefiera este Battle Royale por encima de otros, como Fortnite y PUBG. Pues en uno de los directos de Ninja se vio un curioso caso en el que simplemente se atasca.

Aunque el videojuego no está en la etapa de Early Access o Acceso Anticipado, todavía parece tener algunos detalles por pulir. Mientras Tyler 'Ninja' Blevin jugaba y transmitía su partida en Twitch, intentó ir en busca de su compañero.

Al usar el lanzamiento vertical para llegar más rápido intentó atravesar una cueva. Esta acción literalmente le costó la partida, ya que quedó atascado hasta el final. Podía usar sus habilidades, mas no moverse libremente, como si se encontrara en una habitación transparente.

Apex Legends tiene algunos problemas desde su salida y los jugadores ya piden un parche de solución.  A su vez, el Battle Royale solo cuenta con un modo de juego. Se espera que Respawn Entertainment lance el modo solitario u otros.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios