Una cosa es una rabieta, pero otra muy distinta es atacar a un gato por culpa de una derrota en Apex Legends. La streamer Alinity indignó a la comunidad gamer por lanzar a su mascota por los aires el pasado 18 de julio. La indignación ha sido tal que ahora piden a Twitch que la suspendan de por vida.
La petición contra la streamer de Apex Legends reza lo siguiente: "Está claro que Twitch da más permisos a las chicas streamers, pero esto es maltrato animal". Esta denuncia es solo la punta del iceberg, debido a que Alinity fue acusada de haber dado vodka a uno de sus gatos.
"Entiendo el enfado de la gente y estoy muy arrepentida por lo ocurrido. El tema del vodka fue hace más de un año aunque reconozco que fue una estupidez hacerlo", dijo la jugadora de Apex Legends en Twitter.
El baneo contra Alinity aún sigue en debate y la petición sigue recolectando más firmas en la plataforma Change.org. Hasta la fecha, la iniciativa ha colectado más de 14 mil firmas para que Twitch sancione a la streamer.