Apex Legends | Respawn casi implementa sistema económico como el de CS: GO

Apex Legends ideó emplear este sistema para eventos competitivos, pero al final desechó la idea por completo.

apex

Apex Legends (Respawn Entertainment)

Apex Legends (Respawn Entertainment)

Apex Legends pudo tener algo en común con Counter Strike: Global Offensive. El Battle Royale de Respawn Entertainment  descartó la idea de incluir un sistema económico.

El cambio de parecer de Apex Legends fue revelado por Shroud, quien tiene contacto con el personal de Respawn Entertainment. La confiabilidad de su información estaría probada al haber jugado el videojuego antes de su lanzamiento oficial.

Hay otra idea que la gente de Respawn consideró antes del lanzamiento del juego. Estaban pensando en agregar un sistema económico en partidas profesionales, donde tienes diez rondas y en ellas puedes comprar artículos al estilo de ‘Counter Strike: Global Offensive'”, señaló.

El sistema económico de CS:GO consiste en la ganancia de dinero para gastar en armas y diversos artículos al inicio de cada una de las partidas. Mientras el desempeño sea mejor, el equipo tiene mejores accesorios que la competencia. Apex Legends ideó emplear este sistema para eventos competitivos, pero al final desechó la idea por completo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios