Cloud9 le decía adiós a una de sus estrellas hace unos meses: Michael "Shroud" Grzesiek. El jugador estadounidense anunció su retiro del competitivo de pero no del gaming. Desde entonces se comenzó a dedicar a hacer stream en Twitch

No pasó mucho tiempo para que se convierta en uno de los mejores jugadores de , el nuevo Battle Royale de moda. Inclusive, llegó a competir en el primer Twitch Rivals, en donde quedó en la segunda posición, superado por el equipo de "Ninja".

Pues con la llegada de abril llega una nueva temporada de la competición de streamers. No obstante, en esta ocasión se encuentra con un brazo enyesado. Esto se debe a que sufrió un accidente en un vehículo eléctrico y se fracturó varios huesos del codo y antebrazo.

Pero esto no es un impedimento para el talentoso jugador. En ya ha estado jugando en vivo sin aparentes problemas. Asi que anunció en las redes sociales que estará presente en la competición y lo que más le preocupa es la proliferación de 'cheaters' o tramposos en el videojuego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC