Nintendo Japan ha anunciado un evento exclusivo para su videojuego ARMS, para la , a celebrarse este año en las principales ciudades de Japón. Los mejores jugadores de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka lucharán por clasificar a una final a celebrarse en septiembre de este año.

​Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha reafirmado reiteradas veces el deseo de la compañía en entrar al ámbito competitivo profesional. Juegos como Splatoon 2, Pokkén Tournament DX y ARMS, son los mejores candidatos del gigante nipón para entrar en los eSports.

Esto lo demostraron con un de ARMS en Japón, en donde Kosuke Yabuki, productor principal del videojuego, hizo una aparición especial para comentar sobre la siguiente actualización que añadirá nuevos modos de juego, más armas, mejoras basadas en información recopilada de los servidores y, por supuesto, el nuevo personaje Max Brass, a mediados de este mes.

Era lógico que Nintendo realizara algún torneo de su juego de peleas en Japón, ya que en su primera semana vendió más de 100 mil copias, convirtiéndose en un éxito desde su ingreso en ese país. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC