Tencent anuncia su primer eSport de Chess Rush, su propia versión del Auto Chess en móviles

El gigante chino Tencent no se quería quedar atrás frente a Dota 2, League of Legends y Epic Games. Chess Rush es su propia versión del modo de juego de moda.

Auto Chess

Auto Chess

Auto Chess: Tencent anuncia su primer eSport de Chess Rush, su propia versión del juego en móviles. (Foto: Tencent)

Tencent simplemente no da un paso en falso. La mega empresa china apostó por competir contra League of Legends, Dota 2 y Epic Games con su propia versión del Auto Chess.

A su versión gratuita, ya disponible en Android y iOS, la llamó Chess Russ y la dotó de todos sus conocimientos de otros juegos de celulares. Realmente, se trata de la mejor adaptación del modo de juego a móviles.

A modo de promoción de su juego, la empresa ha creado el Chess Rush GlobalStar Challenge. Se llevará a cabo el 27 de julio y contará con la presencia de ocho influencers de ocho regiones diferentes: Norte América, Rusia, Tailandia, Indonesia, Corea, Alemania, Japón y Brasil.

Se organizará en dos rondas que finalmente premiarán al primer puesto con 10 mil dólares, el segundo se llevará 5000 y e tercero 1000.

La gran diferencia entre Chess Rush con Auto Chess (Epic Games), Teamfight Tactics (League of Legends) y Dota Underlords (Dora 2) es que cuenta con un modo ultra répido que acelera las partidas a solo 10 minutos de duración. 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios