Boca vs. River en PES 2019: nos jugamos la previa de la final de la Copa Libertadores 2018

Aunque el partido fue inicialmente suspendido por las fuertes lluvias, no perdimos la oportunidad de jugar un Boca vs. River en PES 2019 en la redacción Depor.

PES 2019

PES 2019

Boca Junios vs. River Plate | PES 2019: nos jugamos la previa de la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Konami=

Nos jugamos el Superclásico argentino por la Final de la Copa Libertadores 2018. Cuando todos esperábamos un partidazo entre Boca Junios vs. River Plate, el clima jugó en contra. Ahora habrá que esperar un día más, por eso te traemos nuestro gameplay de PES 2019.

Diego Chavarria Ramirez, pro player de PES 2019 e integrante de la Liga Peruana de PES, visitó la redacción Depor para enseñarnos en videojuego. Se jugó un ida y vuelta, primero siendo River en la Bombonera, y luego como Boca en el Monumental.

Se colocó lluvia y un terreno húmedo en ambas ocasiones para simular con exactitud la Final de la Libertadores. ¿Cómo quedó el resultado? Pues Boca Juniors abrió el marcador en el primer partido de PES 2019. No obstante, Diego le dio vuelta con tres tantos.

Luego los 'Millonarios' recibirían a su rival en su casa. Como se puede ver en el video la vuelta quedó en empate con cero goles en cada arco. ¿ PES 2019 nos vaticina que River levantará la copa? Compártenos tu propio gameplay y cuéntanos tu marcador.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios