'Call of Duty: Black Ops 4': una primera mirada al Battle Royale y el modo zombi [GAMEPLAY]

El shooter de Activision , ' Call of Duty: Black Ops 4 ', ya está a la venta. En Depor Play lo probamos en vivo y esta fue nuestra reacción.

Call of Duty

Call of Duty

'Call of Duty: Black Ops 4': una primera mirada al Battle Royale y el modo zombi. (Foto: Activision)

' Call of Duty: Black Ops 4 ' llegó para renovar la saga de disparos en primera persona. Para este título se ha optado por eliminar el modo campaña y enfocar la jugabilidad en el multijugador online. Depor Play tuvo la oportunidad de probarlo en directo desde la redacción.

' Tato' y Aberto probaron unos cuantos minutos del Battle Royale, llamado Blackout en este videojuego. Como se puede ver en las imágenes la comunidad es muy activa, esto se debe a la moda que se ha generado con este género.

A su vez, este Call of Duty le da continuidad al modo zombi con una gran variedad de mapas y armas. Inclusive se han añadido jefes al combate para romper con la monotonía. 

' Call of Duty: Black Ops 4 ' está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Por si te preguntabas por el multijugador, también está disponible, con los modos que ya todos conocemos: buscar y destruir, controlar el punto, etc. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios