"Call of Duty: Modern Warfare": 10 primeros minutos de su jugabilidad [GAMEPLAY]

Activision ya tiene todo listo para el lanzamiento de " Call of Duty: Modern Warfare ". Así es como será el multijugador 2 vs 2.

Call of Duty

Call of Duty

"Call of Duty: Modern Warfare": 10 primeros minutos de su jugabilidad. (Foto: Somos Xbox)

Call of Duty: Modern Warfare está a tres meses de su lanzamiento oficial en consolas y PC. Activision realizó un evento promocional en el que se revelaba la jugabilidad en una partida multijugador en la modalidad 2 vs. 2.

Gunfight es el modo competitivo de enfrentamiento en parejas. Si Call of Duty se caracteriza por contar con mapas pequeños, pues este modo de juego tiene escenarios minúsculos. Las primeras rondas serán de pistola e irán cambiando las armas poco a poco. 

El siguiente video de 10 minutos muestra parte de la jugabilidad y nuevas herramientas de combate como las minas. Activision prometió que el 1 de octubre mostrarán aun más del miltijugador, como mapas nuevos, armas y una versión renovada del Battle Royale.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará oficialmente el 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esperemos que la empresa verdaderamente innove con respecto a juegos anteriores, ya que tienen un importante título en sus manos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios