Entérate aquí cómo se hizo la canción del mundial de League of Legends

A mitad del mes de septiembre Riot Games hizo pública la nueva canción que abanderará este mundial 2017. Mira el proceso creativo y técnico en este video.

Proceso de creación de la canción del muncial de League of Legends 2017. (Video: League of Legends)

En estos momentos se juega la fase de grupos de Worlds 2017 y como es costumbre, una canción tiene que acompañar a la competición. Ahora es el turno del grupo Against The Current con la canción Legends Never Die.

En el video se muestra el proceso creativo y técnico de la creación de este nuevo himno que acompañará al League of Legends World Championship 2017 . Todavía no se ha lanzado un videoclip como todos esperan pero se espera que Riot Games tenga algo preparado para este 4 de noviembre. Cuando se juega la final de Worlds 2017.

► League of Legends 2017 World Championship: Resumen de la primera semana de este competitivo

Against the Current es un grupo de pop rock que debutó en YouTube realizando covers de otras canciones. A partir de su primer sencillo, Thinking, en 2012, fueron creando sus propias canciones. En 2016 lanzaron su primer álbum llamado In Our Bones y actualmente se encuentran de gira.

Desde el 2014 Riot Games viene con la costumbre de crear una banda sonora que acompaña a su competición. Las anteriores ediciones tuvieron como canciones:  Warriors de Imagine Dragons (2014) Worlds Collide de Nicki Taylor (2015) e Ignite de Zedd (2016).

Leer comentarios