Lo más absurdo de CS: GO: le desactivan una bomba por ponerse a beber Red Bull [VIDEO]

Un jugador estaba protegiendo la bomba, pero se pudo a beber Red Bull y perdió la ronda de Counter-Strike: Global Offensive.

CS GO

CS GO

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO): le desactivan una bomba por ponerse a beber. (Video: esl_csgoc)

Un clip de Twitch ha capturado el momento más absurdo de los eSports de  Counter-Strike: Global Offensive del 2018. Mientras se jugaba la ESL, apareció un 'ninja defuse' por descuido de "pan1k", el encargado de cuidar la bomba.

Se trataba de la ronda 12 entre Avant vs. Grayhound  por la ESL de Australia deCS: GO.  Tocaba el mapa Dust 2 y los del equipo terrorista tenía la situación controlada, o es lo que ellos pensaban. Con la bomba encima de la caja era muy fácil ver al CT.

No obstante, el jugador " pan1k" decidió que era buen momento para darle un sorbo a su Red Bull, lo que no se imaginaría es que 'dexter' ya esta 'defusando' la bomba. Así que esta ronda se la llevó Grayhound.

Completamente insólito, ' dexter' debía enfrentarse completamente solo contra tres jugadores de Avant. El 'clutch' parecía imposible, pero le dieron tremendo regalo en el competitivo de Counter-Strike: Global Offensive.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios