Omen Strike One - Counter Strike Global Offensive. (Foto: Alberto Siccha)
Omen Strike One - Counter Strike Global Offensive. (Foto: Alberto Siccha)

20 mil soles en premios se jugarán en el de Omen Strike One del . Las finales ya están en camino y así es como se preparan los jugadores para sus partidas. Durante todo el mes de octubre se realizaron las clasificatorias presenciales de los mejores equipos del ámbito nacional, y a la par se confirmaban los equipos del extranjero.

Miami Flamingos, Team Jaguar y Hafnet son los invitados a competir contra los mejores equipos peruanos. No puedes perderte este competitivo de , jugarán los mejores de la región y conocerás más sobre el competitivo del juego.

► 

Si deseas participar en los diferentes torneos puedes acercarte al stand de Depor para medirte contra los asistentes en . Solo llena los datos y ya estarás participando. Si quieres demostrar que eres el mejor en , Lenovo tiene preparado un torneo relámpago 1 vs. 1.

A su vez están en exposición múltiples actividades. El museo de tes espera para que conozcas más sobre la historia de las consolas y juegos de la empresa japonesa. Tampoco puedes perderte las recreativas completamente gratuitas que han puesto a disposición el mismo evento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC