Cosplay en el MasGamers Tech Fest. (Foto: Alberto Siccha)
Cosplay en el MasGamers Tech Fest. (Foto: Alberto Siccha)

El cosplay es muy típico de estos eventos. La comunidad aprovecha para vestirse de sus personajes favoritos de los . Durante los tres días del evento veremos diferentes personajes que cobran vida para animar el MasGamers Tech Fest XI.

Estos han sido los disfraces más sobresalientes de la primera fecha del evento que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Solo podrás visitar la convención de más grande del país desde hoy hasta el 19 del mismo mes. 

► 

Podrás disfrutar de múltiples actividades como el Laser Tag. Este ha sido preparado para que las partidas no duren más de 5 minutos y se enfrentarán dos equipos de 5 jugadores. Además habrá charlas informativas bajo responsabilidad de personajes del medio como: Phillip Chu Joy, Juan Pablo Robles y Juan Diego Tremolada.

A su vez podrás disfrutar de los arcade clásicos sin costo alguno y enfrentarte a los demás asistentes. Por último, hay una variedad de torneos relámpago de los cuales puedes ser participe. Solo debes inscribirte con horas de antelación para tener un cupo separado. Entre los torneo están los siguientes juegos: Counter Strike: Global Offensive, Clash Royale, Dota 2, Tekken 7, Street Fighter V, Marvel vs. Capcom Infinite, Injustice 2, Left 4 Dead 2 y más.

Contenido Sugerido

Contenido GEC