Dota 2 confirma la fecha del siguiente gran parche 7.20

Valve anunció que el parche gordo estará relacionado con su calendario de eSports de Dota 2. Esta es la fecha de la actualización 7.02.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: confirmada la fecha del siguiente gran parche 7.20. (Foto: Valve)

Tras varios meses de especulaciones, por fin se confirmó de la fecha del parche de Dota 2. Valve lo anunció justo después de finalizada la DreamLeague Season 10 a través de un comunicado en su web oficial.

En su anuncio primero aprovecho en felicitar al equipo Tigers por haber ganado esta Minor. Al final, en las lineas del desarrollador, dio pistas de la fecha del nuevo parche de Dota 2. Esta sería luego del último día de la Kuala Lumpur Major.

Este es la primera Major de la temporada 2018-2019, comenzará el 9 de noviembre y finalizará el 18 del mismo mes. Así que el parche llegará el 19. Para este evento se preparan 16 eventos y se ha abiertos dos cupos para América Latina.

paiN X y paIN Gaming serán los representantes de la región. Los cuales lucharán por llevarse parte del millón de dólares en premios. El ganador de la Major de Dota 2 será acreedor a 350 mil dólares

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios