Antes de que culmine , el mundial de , te contamos sobre la revelación del héroe #118, Snapfire. Si este personaje no te agradó mucho, entonces prepárate para ver una nueva opción, pues en el marco de la competencia de enfocada el MOBA de se reveló a Void Spirit, el cuarto espíritu elemental del juego.

Justo como lo hicieron con Snapfire, la tía de Timbersaw, Valve presentó a Void Spirit a través de un tráiler durante la celebración del Este héroe es capaz de ver todo desde el vació, y nada esta fuera de su alcance.

Para que cheques su apariencia, te dejamos el tráiler de revelación a continuación:

Durante la transmisión, Jorien "Sheever" van der Heijden especuló que podrá teletransportarse. Desafortunadamente, no obtuvimos una vista previa completa del héroe como lo hicimos con Snapfire. Los fans han teorizado sobre la relación entre Void Spirit y Faceless Void también debería ser interesante de explorar; Con suerte, hay algunas sinergias interesantes entre Void Spirit y los otros tres espíritus .

Además, podemos pensara que usará su lanza de doble punta, por lo que es muy probable que sus jugabilidad esté basada en esta arma y en el poder de entrar al reino del vació. Void Spirit llegará a Outlanders Update junto con Snapfire el próximo otoño. Estos personajes llegarán igualmente al juego de combates automáticos Dota Underlords.

Contenido Sugerido

Contenido GEC