Disneyland París, el emblemático parque de atracciones de la capital francesa, será el escenario del cuarto Major de de esta temporada del Dota Pro Circuit (DPC) y tenemos a diversos equipos peruanos en competencia.

, G-Pride, y Demolition Boys junto a 4 equipos más se jugarán 2 cupos para la Disneyland Paris Major a disputarse entre los días 4 al 12 de mayo.

Tras el anuncio de sus nuevos dos fichajes, Infamous  Gaming parte con invitación directa  y como el favorito de la fase final del clasificatorio por su gran experiencia en torneos internacionales.

Por su parte, Thunder Predator se defiende como ganador de la BTS Spring Cup: Americas. El equipo de Atun, LeoStyle, Frank, Matthew y Prada llega como invitado directo a esa fase de clasificatorias.

Por otro lado, Gorillaz Pride regresa tras su reciente participación en la WESG 2019. La escuadra peruana mantiene cuatro jugadores peruanos y un ecuatoriano: sl4d1n. Ellos  clasificaron a esta instancia desde las Open Qualifiers eliminando a Zona Zero.

Finalmente, Demolition Boys es el cuarto equipo en disputa con una correcta participacion en la StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor. 

A partir del 28  de marzo comenzarán las clasificatorias cerradas por grupos ya programados. Thunder Predator se enfrentara a Gorillaz Pride, mientras que en el Grupo B, Infamous Gaming jugara contra SG e-Sports (equipo brasileño) y  Butterfly Effec contra Infamous Gaming. Los 3 representantes nacionales jugaran a partir de las 11 am (hora peruana). 

16 de los mejores equipos de Dota 2 del mundo vendrán a París, Francia, para asegurar su parte del pozo de premios de$ 1,000,000 USD y los invaluables puntos DPC para calificar para el International 2019 .

Contenido Sugerido

Contenido GEC