Dota 2: Dendi crea su propia organización de eSports tras dejas 'Natus Vincere' (Na'Vi)

Danil " Dendi" Ishutin aún no ha terminado con Dota 2.

Dota 2

Dendi

Dota 2: Dendi crea su propia organización de eSports tras dejas 'Natus Vincere' (Na'Vi)

Dendi, el popular jugador de Dota 2 se sentó para una larga entrevista hecha por Yana Khymchnko, quien trabaja en Navi, y pudo conversar con Danil sobre su presentación en The International 2019. También reveló sus planes para al temporada 2019-2020 Dota Pro Circuit (DPC).

" Tengo planes muy serios para la temporada" comentó Dendi. "Después de un tiempo y muchas personas que me empujaron hacia eso, decidí hacer algo, así que estoy planeando hacer mi propio equipo/organización para desarrollarlo".

Cabe señalar que cuando Dendi afirma que esta buscando fundar una organización, lo dice enserio. El jugador señaló que está buscando inversores y patrocinadores, en lugar de simplemente reunir a un grupo de jugadores para competir en las clasificatorias. Declinó hace comentarios sobre algunos detalles, pero parece comprometido a ir en una dirección similar a la de su ex compañero de equipo Clement "Puppey" Ivanov en Team Secret o como Jacky "EternalEnVy" Mao. 

Si bien Dendi tiene planes audaces, parece estar a una buena distancia de su realización. Cerca del final de la entrevista, Dendi mencionó que su rol favorito es midlaner y que está dispuesto a jugar otros roles (con excepción de carry) por el bien del equipo.

Para noviembre se ha planificado la primera Major del DPC 2019-20. De acuerdo a VPEsports , las clasificatorias deberían jugarse entre la tercera y cuarta semana de septiembre. Dendi intentará clasificar en el primer Major, estaremos atentos al equipo que presentará y futuras noticias.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios