Forward Gaming, el equipo norteamericano de recientemente clasificado a , anunció el lunes que suspendió sus operaciones debido a que venía arrastrando problemas financieros y se ha visto incapaz de hacer frente al destino de sus jugadores, dejándolos sin empleo.

En una publicación en su cuenta personal de , , CEO de Forward Gaming, anunció que no han podido cubrir los salarios del mes de julio y también que deben 36 000 dólares por premios por logros obtenidos en competencias, ya que ese dinero se utilizó para pagar los salarios de junio.

Dashtoyan también señaló que los jugadores fueron informados sobre el estado financiero del club en junio y les propusieron frenar las actividades tras el Epicenter Major, aunque finalmente entre todos decidieron esperar hasta que terminase en clasificatorio para con la esperanza de superar las dificultades económicas, algo que lamentablemente, no sucedió.

Sin embargo, los ahora exjugadores de Forward Gaming no parecen tener inconvenientes sobre esta lamentable situación, considerando sus experiencias en esta organizacion como positivas.

El entrenador del equipo de Forward Gaming, Jack Chen (KBBQ) también mando un mensaje de apoyo a la compañía y declaró que el equipo buscará mantenerse nido y están buscando patrocinantes para llegar a The International.

Los ahora ex de Forward Gaming estarán el próximo mes de agosto en Shanghái para jugar The International 2019, el torneo que dará el mayor premio de la historia de los esports.

Contenido Sugerido

Contenido GEC