Dota 2 | La Major Kuala Lumpur confirmó los grupos de la fase inicial

La primera Major de Dota 2 de la temporada 2018/2019 se jugará en Kuala Lumpur. Estos son los grupos sorteados para la gran competición que tiene un pozo de 1 millón de dólares en premios.

Dota 2

Dota 2

Dota 2 | Grupos y primeras partidas de la Major Kuala Lumpur. (Foto: Montaje)

El 9 de noviembre se dará el pitazo inicial de la Major Kuala Lumpur de Dota 2. Los 16 mejores equipos del mundo del MOBA de Valve se enfrentarán en este primer gran evento de la temporada competitiva 2018/2019.

Este evento entregará un total de un millón de dólares y los ansiados puntos de Dota Pro Circuit, de cara a The International 2019. Los siguientes clubes son los que se enfrentarán en la Major de Dota 2 :

Dota 2

Dota 2

Dota 2 | Grupos y primeras partidas de la Major Kuala Lumpur. (Foto: Captura/Liquipedia)

En cuanto a los grupos, estos han quedado de la siguiente forma:

Grupo A:
- Team Secret
- paiN Gaming
- Ninjas in Pijamas
- J.Storm

Grupo B: 
- Evil Genuises
- Vici Gaming
- TNC Pedrator
- Team Aster

Grupo C: 
- PSG.LGD
- Fnatic
- Gambit Gaming
- Tigers

Grupo D:
- Virtus.pro
- Forward Gaming
- paiN X
- Alliance

De todos estos, los participantes que representarán a América Latina son paiN Gaming y paiN X. El ganador de la Major Kuala Lumpur se llevará 350 mil dólares y 15000 puntos de rank DPC. Podrás seguir todos los partidos de Dota 2 este 9 de noviembre a través de la web del diario Depor.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios