El equipo ha perdido a uno de sus jugadores más importantes: Joel Mori "MoOz" Ozambela. A través de las redes sociales compartieron un mensaje por la partida de su soporte y ahora el futuro de la estrella de es incierto.

"Gracias Joel #MoOz por todo tu aguante y esfuerzo que le has dedicado a este equipo. Te deseamos lo mejor en tu nuevo camino y sabemos que tendrás muchos éxitos", se lee en el mensaje de Facebook del club peruano.

A su vez, el mismo jugador explicó que fue una decisión suya el salir del equipo. Por lo pronto, se ha declarado un agente libre. Recordemos que en el competitivo de no suelen haber temporadas de fichaje así que podría competir con cualquier club que esté interesado.

"Anuncio mi salida, quiero agradecer al equipo, en especial a Egorco, Papita y Timado por todo lo aprendido en este camino, les deseo la mejor de las suertes.
Considero que esta decisión es lo mejor para mí en estos momentos de mi carrera; estare como agente libre jugando de posicion 4, Lft
", compartió "MoOz" en su cuenta oficial de Facebook.

¿Volverá a Gorillaz Pride?

"MoOz" sigue sin revelar su equipo nuevo. Podría volver a Gorillaz Pride teniendo en cuenta de que fue su ex equipo hasta junio del 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC