Dota 2 | Infamous Gaming en la Gran Final de la clasificatoria a The International 2019

El equipo peruano de Dota 2 , Infamous Gaming, tendrá su revancha contra paIN Gaming de cara al cupo para The International 2019.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: Infamous Gaming en la Gran Final de la clasificatoria a The International 2019. (Foto: Infamous Gaming)

Ya es un clásico de la región. paIN Gaming espera cómodo en la Gran Final de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Dota 2. Infamous Gaming cayó a la llave de perdedores y debía vencer a EgoBoys para volver a tener vida en el corto torneo.

Pues, el día de hoy 10 de julio, se jugaron la vida contra EgoBoys, derrotándolo por dos partidas a cero. Ahora volverán a tener una chance para llegara The International 2019 , el máximo torneo del MOBA.

Hoy a las 4 de la tarde, volverá a jugar para definir su pase al Mundial. Con este encuentro de mejor de tres partidas se cierra definitivamente todas las oportunidades para América Latina para llegar al importante torneo.

The International 2019 comenzará oficialmente el 15 de agosto, luego de que todas las clasificatorias de los servidores haya terminado. Por lo pronto, se ha llegado a 26 millones de dólares como premio para los finalistas. 

Los 18 mejores equipos del Mundo se enfrentarán para definir al campeón absoluto del 2019.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios