Dota 2 | Infamous Gaming pierde ante París Saint-Germain en su primer encuentro de la DreamLeague

Arrancó la tercera Major de Dota 2 con los peruanos de Infamous Gaming. Sin embargo, estos fueron derrotados ante el poderoso equipo chino PSG.LGD. El equipo nacional podrá clasificar a la siguiente fase si le gana a Fnatic.

InfamoUS  Gaming

(Foto | Infamous Gaming)

(Foto | Infamous Gaming)

Infamous Gaming debutó en la Major DreamLeague Season 11 deDota 2 en el Grupo B. Sin embargo, el roster peruano no empezó de la mejor manera perdiendo 0-2 ante el subcampeón del mundo proveniente de China: PSG.LGD.

Infamous descendió al ultimo lugar de su grupo tras presentar marcadores de 9-31 y 16-27 del tercer evento mas importante para acumular puntos DPC necesarios para llegar aThe International 2019 , evento principal del MOBA de Valve

Resultados del primer y segundo encuentro:

No obstante, la escuadra nacional aun tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. El día de mañana se enfrentará en la llave de perdedores ante Fnatic. Podrás verlo en vivo a través de la pagina oficial de Twitch.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios