Dota 2 | ¡Infamous Gaming al Mundial! En The International 2019 comnpetirá un equipo peruano

Dota 2 es el eSport bandera en Perú. Infamous Gaming ha logrado meterse por segunda vez en The International, el Mundial del MOBA.

Dota 2

Dota 2

Dota 2 | ¡Infamous Gaming a The International 2019! El equipo peruano con pasaje directo a China. (Foto: Infamous Gaming)

Infamous Gaming vuelve a hacer historia en el competitivo de Dota 2. Por segunda vez se clasificó a The International, el Mundial del juego, pero ahora de la mano de Team Anvorguesa. Los muchachos del equipo del gato fueron fichados para esta recta final de la clasificatoria.

Infamous se convirtió en el primer equipo de América del Sur que logró entrar a The International y le costó dos años encontrar la formula para volver a la mayor fiesta de Dota 2. Esta vez logró vencer a paIN Gaming, equipo brasilero, en la final de las clasificatorias sudamericanas de la mano de Team Anvorguesa.

Así es, el popular equipo que la rompió en el StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor fue absorbido por el gigante Infamous. Los muchachos de Anvorguesa encontraron una sinergia que no se había visto en los últimos meses del competitivo peruano y ahora tienen el pasaje directo a China 

The Internarional 2019 comenzará el 15 de agosto del 2019 y entregará más de 26 millones de dólares entre los participantes. Esperemos que en esta ocasión le vaya mejor al equipo peruano. Le tocará enfrentar a los gigantes de los eSports , como Team Secret, Virtus.pro, Vici Gaming y Fnatic.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios