Ni los más pro pudieron contra ella. La Inteligencia Artificial OpenAI fue probada en una partida de exhibición contra los actual ganadores de The International 2018, Mundial de : OG. Esta fue una de las pruebas que le pusieron a la tecnología.

Según los encargados, la IA es capaz de jugar al MOBA en un nivel bastante alto. Lo suficiente para humillar a los mejores jugadores del mundo. 

Pese a que OG soportó hasta alargar la partida de Dota 2 por más de 30 minutos, la derrota era inminente. La coordinación de los diferentes personajes era simplemente perfecta. Inclusive comenzó a realizar acciones que uno no se espera ver en el competitivo normal.

Tan solo al iniciar la partida fue bastante agresiva la Inteligencia artificial y, pese a que perdió a varios campeones, uso el dinero para revivirse de inmediato. 

Tu también podrás medirte contra OpenAI. Desde el 18 de abril hasta el 22 del mismo mes se habilitará esta opción en . ¿Crees que puedes superar al mejor equipo del mundo y ganarte a la inteligencia artificial?

Contenido Sugerido

Contenido GEC