Dota 2 Kuala Lumpur Major cerró los grupos, así quedaron alineados los equipos para el evento principal

La primera Major de la temporada 2018/2019 de Dota 2 se lleva a cabo en Kuala Lumpur. Tras la ronda de Fase de Grupos, los equipos quedaron alineados así.

Dota 2

Dota 2

Dota 2 | Kuala Lumpur Major: así quedaron alineados los equipos para el evento principal. (Foto: Stadiumastro)

Dota 2 entregará en la  Kuala Lumpur Major más de un millón de dólares entre los participantes, de los cuales 350 mil son destinados al campeón. A su vez, esta competicióm, tras ser la primer Major de la temporada 2018/2019 repartirá a cada equipos DPC Points, que sirven para clasificar a The International 2019.

Ya se han jugador los primeros dos días de la competición y se han definido los equipos que irán desde el 'upper bracket' y el 'lower bracket'. Aquellos que quedaron por debajo serán eliminados tras perder una ronda. Mientras que los demás pasarán a la ronda de perdedores para una segunda oportunidad.

Dota 2

Dota 2

Dota 2 | Kuala Lumpur Major: así quedaron alineados los equipos para el evento principal. (Foto: Liquipedia)

Las competiciones de Dota 2 siempre se han formado así, a comparación con League of Legends o la Overwatch League. Los equipos del 'upper bracket' son los siguientes: 

- Team Secret
- Vici Gaming
- PSG.LGD
- Alliance
- Evil Geniuses
- Ninjas in Pyjamas
- Virtus.pro
- Fnatic

Por otro lado, los que quedaron relegados al 'lower bracket' son:

- paiN Gaming
- TNC Predator
- Tigers
- paiN X
- Team Aster
- J.Storm
- Forward Gaming
- Gambit Esports

El 11 de noviembre se dará inicio al primer partido de la fase principal de la Major de Dota 2 entre Team Secret vs. Vivi Gaming. Serán rondas a mejor de tres, así que la competición será bastante rápida.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios