Dota 2 | ¿Cómo le fue a Infamous Gaming en su última clasificación a The International?

Infamous Gaming nos vuelve a regalar otro pase al máximo evento de Dota 2  ya que, el pasado 2017 pudo conseguir este logro, aunque entonces el equipo estaba compuesto por Benjaz, Timado, Kingteka, Matthew y Accel.

Infamous Gaming clasifica al torneo The International de DotA 2

El equipo participará por segunda vez en el famoso torneo de DotA 2. (Foto: Facebook)

El equipo participará por segunda vez en el famoso torneo de DotA 2. (Foto: Facebook)

¡Orgullo nacional! Los peruanos de Infamous Gaming nos devuelven la alegría tras clasificar por segunda vez al evento principal de ' The Internacional' , el torneo de Dota 2 más importante del mundo.

Los jugadores K1, Chris Brown, Wisper, Scofield y Stinger  (ex team Anvorguesa) lograron la hazaña al derrotar en un BO5 ( el mejor de 5 partidas) al equipo brasileño paiN Gaming, quien fue el último representante sudamericano en la edición del torneo pasado (TI8). 

Cabe resaltar que  es la segunda vez que un equipo peruano logra la clasificación al importante torneo de Dota 2, es por eso que en esta ocasión, repasaremos la trayectoria del plantel cuando obtuvo el pase hace 2 años. En ese entonces el equipo estaba conformado por Benjaz, Timado, Kingteka, Matthew y Accel.

Ex  Infamous Gaming

Infamous Gaming 2017

Infamous Gaming 2017

En la fase de grupos, los representantes de Perú y Sudamérica derrotaron 2 a 0 al equipo IG Vitality de China y alcanzaron 5 puntos, tres por encima de Fnatic. Tras una buena participación, Infamous clasificó en la octava posición del grupo A y obtuvo el pase al Maint Event (evento principal) en donde se disputó en Lower Bracket ( llave inferior) ante el combinado europeo de OG (quinto en el grupo B)

Dota 2

Fase de grupos (Foto | Liquipedia)

Fase de grupos (Foto | Liquipedia)

Finalmente, el equipo peruano fue derrotado en su partida ante OG. Su participación en The International 7 le permitió asegurarse 119,435 dolares.

Pese a su derrota, Infamous Gaming fue elogiado por el hecho de haberse codeado con los mejores equipos de Dota 2, lo cual, en ese entonces, no puedo ser conseguido por otros equipos sudamericanos.

Dota 2

Así fue la participación de Infamous Gaming en el Maint Event (Footo | Liquipedia)

Así fue la participación de Infamous Gaming en el Maint Event (Foto | Liquipedia)

The International 9 se desarrollará  en Shangai, China a desde el 20 al 25 de agosto y repartirá más de 26.5 millones de dólares a sus equipos participantes.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios