Majestic Espors, la organización peruana de, ha comunicado hace unas horas la salida oficial de los tres jugadores nacionales, un brasileño y un boliviano. Majestic Esports ha iniciado una convocatoria de miembros.

Fue Junior Reyes Rimari “Yadomi” quien comunicó que junto con “K1”, “Chris Brown”, “Wisper” y “Dunha”, ya no pertenecen más a Majestic.

Majestic Esports tuvo su primera participación internacional en el torneo OGA Dota Pit Minor obteniendo el cuarto puesto. Tras estos excelentes resultados se esperaba que la organización iba a mantener el mismo equipo para las clasificatorias que faltan.

A las horas del mensaje, el fanpage oficial de la organización confirmó esta salida masiva con agradecimientos a cada uno de ellos por su participación. Asimismo, iniciaron las audiciones (tryouts) para jugadores que deseen unirse a ellos.

Los jugadores han confirmado que seguirán unidos y están a la espera de otra organización que los acoja. Recordemos que, como Majestic, lograron la mejor participación en una fase de grupos de un equipo peruano en el OGA Dota PIT Minor. Aquí la organización lograría 25 mil dólares en premios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC