Dota 2: paIN Gaming (Brasil) todavía tiene la oportunidad de llegar a la MDL Chengdu Major

Brasil se resiste a dejar la Major de Dota 2. Luego de que Perú lo elimine de las clasificatorias sudamericanas, ahora busca su pase por el  DOTA Summit 11.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: paIN Gaming (Brasil) todavía tiene la oportunidad de llegar a la MDL Chengdu Major. (Foto: paIN Gaming)

Perú simplemente le pasó por encima a Brasil en las clasificatorias sudamericanas de la Major de Dota 2. paIN Gaming perdió contra Beastcoast en la final de la llave de ganadores y su participación se complicó. Tenía sí o sí que eliminar a Team Unknown.

paIN Gaming llegó a esta serie muy fuera de forma y terminó el encuentro con dos victorias seguidas del equipo peruano. Aun así, todavía el equipo brasilero tiene chances de llegara a la MDL Chengdu Major. Pero el camino no es fácil.

Dota 2 otorga un cupo a la Major a través de la  DOTA Summit 11. Este torneo menor tendrá el mismo formato que el MDL Chengdu. En las clasificatorias sudamericanas tendrá que enfrentar a FURIA Esports hoy a las 2 de la tarde.

Entre ellos dos definirán al finalista que se enfrentará a NoPing e-sports, quien llega desde la llave de ganadores. Pero aun su gana, solo habrá clasificado al evento principal de DOTA Summit 11, solo el primer puesto agarrará cupo para la Major. 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios